¿Quiénes somos? Ante todo somos pacientes

Somos la nueva vía de acceso a la sanidad privada. Gracias a la fuerza del colectivo, negociamos con los centros más prestigiosos tarifas justas muy inferiores a las que cobran por consulta privada.

Nuestros socios se benefician de esas negociaciones reduciendo enormemente su gasto en salud, y sin renunciar a ir a los mejores especialistas. Los centros ganan, los pacientes ganan.

Conocemos las necesidades del usuario de los servicios de salud, y por ello hemos creado un proyecto innovador que encuentra el punto de entendimiento entre la Sanidad Privada y los pacientes, descontentos con las listas de espera de la Sanidad Pública, con los precios de la Sanidad Privada, y que no quieren o no pueden acceder a los Seguros de Salud, o que quieren complementarlos con todo lo que les falta.

Filosofía

La salud es una necesidad y un bien de consumo prioritario en nuestras vidas y en las de nuestras familias, por ello, a través de Ofersalud, con creatividad y empatía, hacemos accesible para ti y los tuyos una asistencia sanitaria privada de calidad.

Negociamos las mejores tarifas únicamente con profesionales de la salud, hospitales y centros especializados de reconocido prestigio, y te presentamos, “a golpe de clic”, sus productos y servicios más innovadores, directamente, de forma fácil, sencilla y económica.

Abarcamos todas las especialidades y terapias de la medicina incluyendo las más exclusivas e innovadoras, con la mejor y más destacada tecnología sanitaria disponible, y dando especial relevancia a las que sufren exclusiones por parte de la sanidad pública y de los seguros médicos.

Responsabilidad Social corporativa.

Servicios

A través de Ofersalud, te ofrecemos la más completa cobertura sanitaria en la medicina privada a precios muy ventajosos y sin limitaciones de ningún tipo.

Todos los centros y profesionales de la salud de nuestro Cuadro Médico han superado una auditoría y valoración previa por parte del Comité Técnico Médico de Ofersalud y son sometidos a estrictos criterios de control que garantizan su solvencia y calidad.

Promovemos la prevención y la detección temprana de enfermedades, tanto a través de tratamientos preventivos, segundas opiniones, como de estudios genéticos, cuestiones excluídas de los seguros y de la sanidad pública.

La suscripción a nuestros servicios te brinda el acceso a los mejores profesionales de salud, a los centros más punteros y a los servicios más innovadores, con las mejores condiciones económicas.

Lo que dicen de nosotros

Ofersalud es especialista en facilitar el acceso a la salud de calidad a un precio asequible y sin cuotas mensuales fijas. Un modelo de negocio que aporta valor al consumidor y al profesional médico. Oportunidades y Proyectos Digitales en la Comunitat

Noticias ESIC

Ofersalud es un servicio de Recursos Médicos Online que busca ofrecer a los pacientes de la sanidad privada unas tarifas más reducidas para acceder a diferentes especialidades sin necesidad de disponer de un seguro de salud privado. Artículo de INFOCIF sobre Ofersalud

infocif.es

Hace unas semanas, el Club de Atletismo Von Hippel-Lindau Paiporta recibió una noticia que justifica todo el esfuerzo. El club sanitario privado Ofersalud se comprometió a ayudar a los familiares de los cuatro integrantes del club que luchan contra la enfermedad. Diez personas a las que les ofrecen un año de suscripción gratuita a sus servicios y plan de descuentos. «No sabíamos si estaba pasando de verdad (…)», comenta Pablo Beltrán, presidente del Von Hippel-Lindau Paiporta. Artículo de LAS PROVINCIAS sobre Ofersalud

Las Provincias

Por eso el acuerdo con Ofersalud es tan beneficioso para ellos, ya que este club de salud no les pone impedimentos de entrada (ni de edad,ni de estado de salud) y les da acceso a centros médicos de referencia (como Quirón, Casa La Salud, IMED, entre otros) con importantes descuentos en cada uno de los servicios médicos que ofrece y sin plazos de espera ni necesidad de autorizaciones. Artículo de PLAZA DEPORTIVA sobre Ofersalud

Plaza Deportiva
DA EL PASO
Encuentra tu Centro
Provincia
Especialidad
BUSCAR
Un sistema diseñado para ti:

SIN CARENCIAS, SIN LÍMITES, SIN EXCLUSIONES

Contempla TODAS LAS ESPECIALIDADES Y TRATAMIENTOS incluso las excluídas por los seguros de salud y la Sanidad Pública y, además:
TRANSPARENTE, el socio siempre sabe el coste con antelación.
Importes hasta un 80% MÁS ACCESIBLES.
Consigue CITAS PREFERENTES.

OFERSALUD ES TU SOLUCIÓN SI...

Tienes un seguro que no te da todo lo que necesitas y QUIERES COMPLEMENTARLO con Dental de calidad, medicina estética, medicina deportiva, chequeos, fisios, medicinas alternativas, etc...
Deseas DARTE DE BAJA DE TU SEGURO DE SALUD, pero quieres tener acceso a la mejor sanidad privada.
Acudes a la sanidad pública pero quieres EVITAR LAS LISTAS DE ESPERA aportando tú las pruebas diagnósticas que tanto se retrasan, o tener las especialidades y tratamientos que han excluído.
Quieres DEJAR DE PAGAR altas sumas de dinero en médicos, dentistas, tratamientos estéticos, y unirte a la fuerza de un Club que negocia para ti las mejores tarifas del mercado.
NO TIENES ACCESO a seguros ni a la sanidad pública y quieres una asistencia sanitaria de calidad al mejor precio.
Quieres dar a los clientes o trabajadores de tu empresa un SERVICIO DE SALUD Y BIENESTAR DE LA MÁXIMA CALIDAD.