PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas más frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué me interesa Ofersalud?

Porque OFERSALUD es una nueva forma de acceder a los mejores profesionales de la Sanidad Privada, con precios muy ventajosos y para cualquier persona.

2. ¡Los servicios de salud no deberían venderse por Internet!

Es cierto, la venta de medicamentos, diagnósticos y fórmulas mágicas a través de Internet, igual que a través de cualquier otro medio en el que no participe un profesional médico, es peligrosa; por eso OFERSALUD te pone en contacto únicamente con los mejores profesionales de la salud, con establecimiento abierto al público y un reconocido prestigio. Todos ellos han pasado el filtro del Comité Médico de OFERSALUD, y han sido sometidos a estudios y controles de diversa índole que garantizan su solvencia y calidad.

3. Seguro que unos precios tan atractivos van en detrimento de la calidad del servicio.

¡Todo lo contrario! Los centros y profesionales que ofrecen sus servicios a precios imbatibles a través de OFERSALUD lo hacen encantados por varios motivos:

– Reciben pacientes nuevos.

– Cobran en el momento, al contrario que con los seguros médicos.

– Incrementan el importe medio de sus tarifas, pues mejoran lo que les pagan los seguros.

Por eso se esmerarán en darle satisfacción y tendrán preferencia en sus agendas.

4. ¿Qué es el período de carencia?

Es el tiempo durante en el cual los seguros de salud te piden que pagues, pero que no utilices alguno de sus servicios. Tranquilo, en los servicios de Ofersalud no hay períodos de carencia.

5. Tengo una enfermedad crónica, ¿puedo hacerme socio de Ofersalud?

Por supuesto. Precisamente los más enfermos deberían tener todas las puertas abiertas, con nosotros no hay limitaciones por enfermedades preexistentes. Prestamos especial atención a los Colectivos y Asociaciones de enfermos crónicos, facilitándoles el acceso a nuestras ventajas, y diseñándoles soluciones a medida.

6. ¿Con qué edad puedo ser socio de Ofersalud?

Con cualquiera, desde un recién nacido hasta un venerable anciano puede aprovecharla.

7. ¿Cómo puedo suscribirme?

Por medio del Asesor Ofersalud que te habló de nosotros, desde nuestros puntos fijos de venta, o directamente desde esta web, pinchando en el botón “Hazte socio”, en la parte superior de la web. Es muy sencillo y te llevará unos segundos suscribirte y empezar a disfrutar de la mejor Salud Privada de España.

8. ¿Cada cuánto pago la cuota?

El pago es anual, pero puedes domiciliarlo, así no tendrás que preocuparte. Eso sí, en cualquier momento puedes darte de baja, nos pondremos muy tristes, pero no te pondremos ningún problema (lee el condicionado general de Ofersalud).

9. ¿Qué ocurre si pierdo mi tarjeta identificativa?

Puedes pedir un duplicado de su Tarjeta sin ningún problema, te la haremos llegar a tu domicilio; si la pierdes una vez, no tendrá ningún coste, pero si son varias, cargaremos unos gastos mínimos de gestión y correo.

10. No estoy satisfecho con el servicio recibido en el centro médico.

El Comité Médico de OFERSALUD analiza los servicios ofertados y los centros médicos que los ponen a tu disposición, por lo que previamente han superado un examen de calidad. No obstante si en algún momento no estás conforme con el servicio recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

11. ¿Qué pasa si en algún Centro no me aplican la tarifa Ofersalud?

No es normal ni está bien, pero puede suceder que una persona de recepción, y más en los centros con mucha rotación, no sepa cómo actuar con los socios de Ofersalud. En ese momento puedes llamarnos al 963286428 y te daremos solución de inmediato hablando nosotros directamente con el Centro. Si después de pagar los honorarios médicos compruebas que no te han aplicado correctamente las tarifas de ese Centro con Ofersalud, escríbenos a admon@ofersalud.com o llámanos al 963286428 y actuaremos para que las apliquen correctamente.

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