CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

La Tarjeta OFERSALUD, que es propiedad de RECURSOS MÉDICOS ONLINE, S.L. (en adelante ReMO), acredita la condición de Socio OFERSALUD, al objeto de tener derecho a los precios preferenciales y será válida durante el período de vigencia del presente Contrato y de la tarjeta nominativa emitida al efecto, y siempre que el Cliente se halle al corriente del pago de la Cuota, por lo que es individual, personal e intransferible.

 Cuando acuda a su cita deberá identificarse llevando consigo su Tarjeta OFERSALUD y su D.N.I.

 

¿QUÉ CUESTAN LOS SERVICIOS MÉDICOS?

El coste de los servicios del Cuadro Médico y/o Veterinario, podrá ser consultado directamente a ReMO (info@ofersalud.com y 963286428) en la página web www.OFERSALUD.com, o a través del centro o profesional requerido.

En caso de que precisara de un servicio no tarifado, podrá pedir un presupuesto directamente a ReMO (info@ofersalud.com).

Siempre se deberá abonar directamente al Profesional o Centro el precio de los servicios recibidos.

En caso de tener dudas sobre lo que ha pagado, o si no concuerda con la información obtenida de ReMO, le rogamos remita la factura a ReMO para que sea auditada (info@ofersalud.com).

 

¿CUÁNTO DURA Y QUÉ IMPLICA ESTE CONTRATO?

El presente Contrato se establece por un período de UN AÑO, desde su entrada en vigor, y se renovará automáticamente de año en año, salvo que una de las partes renuncie de forma fehaciente con una antelación de TREINTA (30) DÍAS antes de la fecha de renovación. En ningún caso se realizará devolución alguna de los importes abonados hasta la fecha de cancelación.

La entrada en vigor del presente Contrato se producirá desde el momento de suscripción, aceptación y pago de la cuota. Los servicios de Ofersalud consisten en dar acceso a sus socios a las tarifas que ha negociado con los centros de su Cuadro Médico, con lo que desde el momento del alta, ReMO ya ha prestado sus servicios.

ReMO podrá retirar la Tarjeta OFERSALUD y exigir responsabilidades al titular que impague su cuota de subscripción, o al que realice un uso indebido y/o fraudulento de la misma.

ReMO podrá modificar el precio de la subscripción para las sucesivas anualidades. Si el incremento fuera superior al del IPC, deberá notificárselo al cliente al menos dos meses antes de su renovación.

La emisión de duplicados de la Tarjeta OFERSALUD tiene un coste de 5.-€+IVA, y se solicitará a ReMO (admon@ofersalud.com).

 

¿CUÁL ES LA RESPONSABILIDAD DE ReMO?

Si un Profesional o Centro de nuestro Cuadro Médico y/o Veterinario no le presta sus servicios o lo hace a un precio distinto al fijado por ReMO, nos responsabilizaremos y subsanaremos dicha situación, instando al Centro o sustituyéndolo por uno similar.

La responsabilidad de las acciones u omisiones realizadas por los profesionales o centros concertados, en la prestación de sus servicios, recaerán sobre ellos mismos, que actúan bajo su única responsabilidad, en ejercicio de su autonomía e independencia.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales recogidos mediante el/ los formulario/s de registro de la página web www.OFERSALUD.com como mediante la firma del contrato de suscripción a los servicios de las Tarjetas Ofersalud , serán tratados y quedarán incorporados a los ficheros de ReMO con la finalidad de dar cumplimiento a las necesidades relativas a la gestión de sus clientes, consistente en el envío periódico de información comercial, cuyos contenidos abarcan los siguientes sectores: servicios de salud y bienestar.

En este sentido, Usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por ReMO con la finalidad indicada anteriormente, así como a recibir comunicaciones comerciales y/o newsletters relativas a noticias, productos y servicios de Ofersalud.

Debido a las características propias de la actividad y los servicios de ReMO y para el perfecto desarrollo y consecución de sus objetivos, se hace necesaria las cesiones de datos personales a terceros. Dichas cesiones de datos personales pueden dirigirse a las sociedades del Grupo ReMO, u otras entidades colaboradoras médicas, necesarias para la prestación de servicios.

La cesión de datos de carácter personal a tales entidades tiene como exclusiva finalidad la correcta prestación de los servicios que ReMO ofrece. Los servicios ofrecidos abarcan contenidos de Salud y Bienestar. Para poder tener acceso a todas las entidades de ReMO, asociados, colaboradores y/o franquiciados deberá ser usuario registrado, miembro acreditado de algún colectivo cliente de ReMO, o disponer de al menos un servicio contratado directamente con nuestra empresa.

Los titulares de los datos tienen en todo momento el derecho de acceder al fichero, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Del mismo modo, el consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

A tales fines, bastará con contactar con ReMO dirigiéndose por escrito, acompañando una fotocopia de su D.N.I., a: RECURSOS MÉDICOS ONLINE, S.L. (Responsable LOPD), C/ Antonio Sacramento, nº 17, esc. b pta. 2 46013 Valencia.

ReMO garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo garantiza la confidencialidad de los Datos Personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los usuarios de www.OFERSALUD.com garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

 

¿CÓMO RESOLVEMOS LAS DISCREPANCIAS?

Si hubiera discrepancias relativas al Contrato o servicios de Ofersalud, las partes acuerdan que sean resueltas por los jueces y tribunales del domicilio del cliente.
Las Partes convienen que la interpretación de las cláusulas contractuales y la resolución de sus conflictos, tenderá a la conservación contractual, facultando a los jueces, para que, si lo estiman oportuno, adapten o completen el Contrato adecuando las circunstancias fácticas o las lagunas contractuales que pudieran hallar en él, al espíritu y finalidad pretendido por las Partes, con-forme a su mejor criterio.