Seguro médico privado, paga por lo que uses

Un seguro médico privado no permite pagar por lo que uses cómo ocurre con Ofersalud

La sanidad privada goza de muy buena imagen entre los españoles. Según e lBarómetro de la Sanidad Privada de 2015 quienes no han utilizado nunca sus servicios le dan una valoración media de 7 puntos, frente a los 7,5 de quienes han acudido a la sanidad privada en el último año. Sin embargo, solo un 20% de las personas cuentan con un seguro médico privado para acceder a estos servicios. ¿Por qué si está tan bien considerada, no acaba de cuajar esta opción?

Aunque la sanidad privada tiene el atractivo de la rapidez, el confort, el trato personalizado, la innovación tecnológica y la información que ofrece a los pacientes, lo cierto es que el alto coste del seguro médico privado es una de las principales razones que muchos esgrimen para no contratarlo o para darse de baja del seguro. A ello se une que, en muchos casos, existe el copago de algunos servicios o la no inclusión de algunas pruebas, tratamientos específicos, cirugías o enfermedades.

Otro aspecto que algunos consumidores señalan para oponerse a contratar un seguro médico privado es que pagas por servicios, pruebas o tratamientos que no utilizas. Por ejemplo, según el Barómetro, el servicio más utilizado es la consulta del especialista y las pruebas diagnósticas (resonancias magnéticas, PET y TAC, principalmente) pero para la atención primaria o el servicio de urgencias siguen acudiendo a la sanidad pública. Sin embargo, ambas opciones también entran dentro del precio que pagas en el seguro médico privado. Así que muchas veces te encuentras pagando por cosas que no utilizas y llegas a plantearte, ¿por qué no puedo elegir qué puedo pagar y qué no?

Esa opción la tienes con Ofersalud. Al hacerte socio y elegir una de nuestras ofertas en salud, tienes acceso a hospitales de prestigio y clínicas reconocidas entre las que podrás elegir los servicios o tratamientos que necesites. Solo entonces pagarás por lo que uses y con importantes descuentos, solo con presentar  la tarjeta sanitaria de Ofersalud.

Con Ofersalud gozarás de todas las ventajas de la sanidad privada (atención personalizada, sin plazos de espera, con las últimas innovaciones tecnológicas, …) sin tener que pagar los elevados precios de un seguro médico privado. Y si no quieres darte de baja del seguro, puedes aprovechar nuestra tarjeta sanitaria para hacerte esas pruebas, tratamientos específicos o cirugías, que no entran en tu seguro médico privado o en las que existe un copago. Además, en Ofersalud no hacemos distinción por estado de salud o edad, cualquiera puede acceder a nuestro plan de salud y disfrutar de los servicios de la sanidad privada.

Si quieres aprovechar las posibilidades que te ofrece la sanidad privada y a la vez ahorrar, la mejor opción es Ofersalud. Aprovecha que la mayoría de los seguros médicos privados suelen renovarse el 1 de enero de cada año para hacer el cambio. Infórmate de las ventajas que te ofrecemos y de cómo hacerse socio. Es muy fácil.

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *