Seguro médico privado para mayores, ¿misión imposible?

El seguro médico privado para mayores tiene un precio muy elevado y con muchas carencias

seguro médico privado para mayoresCuando cumples más de 65 años puedes encontrarte en una posición complicada ante tu seguro médico privado. Aunque estés en buenas condiciones de salud para las compañías de seguro, a partir de esa edad, entras a formar parte de las personas de riesgo, ya que se supone que es cuando los gastos que vas a generar son superiores a los ingresos que ellos obtienen, porque tus necesidades sanitarias son mayores. Contar con un seguro médico privado para mayores se convierte en un reto muy complicado y en ocasiones casi imposible.

Curiosamente quienes más necesitan acceder a los servicios que la sanidad privada puede ofrecer son los más penalizados por el seguro médico privado. Ocurre algo similar con los seguros de vida: las aseguradoras no aceptan pólizas para personas mayores de 70 ó 75 años y si ocurre tienen un coste muy elevado.

Hasta hace poco las compañías se resistían a asegurar a estas personas alegando que era muy difícil establecer coberturas acordes a sus necesidades y por el elevado nivel de gastos que pueden suponer sus tratamientos. Sin embargo, en la actualidad, algunas compañías.

Para aceptar la contratación de un seguro médico privado para mayores obligan a que se haga una contratación conjunta con más familiares menores de 55 años. Así contrarrestan los gastos que puede generar la persona mayor con la póliza de los más jóvenes, pero siempre van a ser pólizas muy costosas, y con varias exclusiones importantes.

Si realmente estás interesado en un seguro médico privado, porque no quieres sufrir los plazos de espera de la sanidad pública o porque prefieres la sanidad privada, te ofrecemos una alternativa: Ofersalud. En nuestro plan de salud no encontrarás ningún impedimento por motivos de edad, ni de salud. Además podrás optar por el Pack Familiar, con el que pueden beneficiarse hasta cuatro personas de nuestras tarifas exclusivas, o el Pack Platinum, diseñado para una persona, sin importar ni la edad ni el estado de salud.

Solo tienes que hacerte socio de nuestro club de salud y empezar a disfrutar de nuestras ofertas en salud, como importantes descuentos en los tratamientos que necesitas, una atención inmediata en la especialidad de tu elección y un acceso ilimitado a los especialistas que trabajan con nosotros.

Así, con la tarjeta sanitaria de Ofersalud disfrutarás de una especie de seguro médico privado para mayores, pero con más ventajas: pagarás mucho menos, no habrá límite de coberturas, ni tendrás límite de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *