En el momento más insospechado, puedes ahorrar con Ofersalud

Ahorro inesperado con Ofersalud
Ahorro inesperado con Ofersalud

Hasta en el momento más insospechado surge la necesidad.

Esto es un testimonio directo, le ha pasado a un amigo usuario de Ofersalud, no a mí 😉 . Como sabéis, Ofersalud se configura como una solución global, y a todo el mundo puede aportarle algo.

Tenemos socios que se han dado de baja de su seguro médico para hacerlo todo con Ofersalud. Otros que lo hacen casi todo con la sanidad pública, pero cuando necesitan saltarse una lista de espera, aportan la prueba con Ofersalud. Otros como mi amigo, le llamaremos J., lo combinan, mantienen su seguro de salud, y utilizan Ofersalud para cubrir todas sus carencias y exclusiones, que hay mil (dental, fisios, estética, medicina deportiva, chequeos, …), e incluso en ocasiones acuden a la sanidad pública.

¡Hay que sacar lo mejor de cada sistema!

Pues bien, J. se encuentra regular, y fue a la sanidad pública porque lo suyo es de medicamentos caros y es la única manera de costearlos. Algo debió ver el médico que le dijo que necesitaba hacerle unos análisis y que no quería que perdiera tiempo esperando en la S.S., así que lo citó en su consulta privada para encargar una analítica bastante completa.

Fue a su consulta, al fin y al cabo tiene seguro y se la paga, y encargaron una analítica para el día siguiente. Al acudir, le comunicaron que había pruebas dentro de esa analítica que no las abonaba el seguro. Sorprendido, llamo al seguro y se lo confirmaron, no eran pruebas concluyentes para ellos, y por lo tanto no las pagaban, a pesar de que el médico quisiera hacerse una composición de lugar con el conjunto de esas pruebas. Obviamente el cabreo fue fino.

Pues bien, como Ofersalud sirve igual para un roto que para un descosido, las pruebas que no cubría su seguro de salud, si tenían tarifa especial con Ofersalud, así que con lo que se ahorró ya ha amortizado su suscripción.

Un ejemplo más de usos inesperados de Ofersalud, hay mil.

P.D.: J. aunque te han dicho en la clínica que ya pagarás las pruebas cuando recojas los resultados, por favor, a partir de ahora LLEVA SIEMPRE ENCIMA TU IDENTIFICACIÓN DE OFERSALUD, nunca sabes lo que puede pasar.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *