Transparencia: Siempre sabrás lo que cada profesional te va a costar, por lo que podrás elegirlo por prestigio, proximidad o coste.
Disponibilidad: Estamos a tu servicio; si hay algo que no encuentras o echas en falta, podemos negociarlo e incluirlo en nuestro cuadro sin coste alguno para ti, para que no tengas que pagar nunca más un alto precio por nada relacionado con tu salud y tu bienestar.
Universalidad: Puedes suscribirte sea cual sea tu edad, estado de salud, o situación social; tengas 0 o 105 años, tengas una enfermedad crónica, o carezcas de permiso de residencia, en Ofersalud te damos la bienvenida.
Inmediatez: Puedes hacer uso de nuestros servicios desde el minuto 1. Una vez seas socio, podrás acceder e nuestro cuadro médico con nuestras tarifas exclusivas sin ningún tipo de carencia, limitación o exclusión.
Tú tienes el control: Si en algún momento decides dejar de contar con nosotros, no tienes más que enviarnos un email y cancelaremos tu siguiente renovación anual; sin evasivas, discusiones ni robots telefónicos.
Promoción del sector de la salud en tu localidad: Con Ofersalud ayudas a los centros médicos de tu entorno, pues al evitar intermediarios que suben los precios con sus comisiones, o compañías de seguros que les pagan importes irrisorios, consigues que sus empresas sean sostenibles,que se genere empleo, y que redunde en un mejor servicio para todos.
Ayuda al sector público y a los más necesitados: Al utilizar medios privados, ayudas a descongestionar la sanidad pública, con lo que conseguimos un mejor servicio para cuando tengamos que usarlos. Hay que recordar que Ofersalud puede ser un complemento fantástico de la seguridad social, pues llega donde ésta no lo hace, y permite que se aceleren sus plazos aportando las pruebas diagnósticas con listas de espera.